Directorio turistico de MexicoDatos del evento Feria del Mundo Maya

DireccionDirección : Feria del Mundo Maya :
Mahahual


• Fecha de inicio :2013-10-17
• Hora de inicio :
• Fecha de término del evento :2013-10-18
• Hora de término :
• Cuotas de Inscripción :


La Feria del Mundo Maya es un encuentro de negocios enfocado al medio turístico en donde se dan cita los prestadores de servicios para vacacionistas, más relevantes del sur del país. En este conclave se reúnen dueños de hoteles, operadores de tours, responsables de líneas aéreas, especialistas en turismo arqueológico, cultura, paseos de playa, negocios y otras facetas relacionadas con el turismo.

Este evento nació con el objetivo de brindar un foro especializado en la zona del Mundo Maya, para comercializar los servicios y atractivos vacacionales con los que cuenta. Los visitantes pueden conocer las mejores ofertas y productos exhibidos por los expositores y conseguirlos con base en negociaciones beneficiosas para los dos. La Feria del Mundo Maya se lleva a cabo el 17 y 18 de octubre en diferentes sedes, siendo una de las más importantes en la historia de este evento, la comunidad de Mahahual.

La Feria del Mundo Maya se realiza con el impulso del Consejo de Promoción Turística de México y el apoyo de la iniciativa privada y las secretarías de turismo de los estados de Yucatán, Chiapas, Campeche, Tabasco y por supuesto, Quintana Roo, precisamente en donde se localiza la Costa Maya.