Directorio turistico de MexicoDatos del evento Festival cruzando fronteras

DireccionDirección : Festival cruzando fronteras :
Mahahual


• Fecha de inicio :2013-02-18
• Hora de inicio :
• Fecha de término del evento :2013-02-24
• Hora de término :
• Cuotas de Inscripción :


Mahahual es uno de los lugares paradisiacos que definen a la Cosa Maya, y en general a todo el estado de Quintana Roo. Es un relevante centro turístico con alto potencial de desarrollo. De hecho se augura que en poco tiempo pueda competir con Playa del Carmen, la Riviera Maya o Cancún en convocatoria turística e infraestructura. Por el momento, es un sitio todavía puro y virgen en muchos aspectos, especialmente en lo que se refiere a su ambiente silvestre. Eso es lo que han captado muchos visionarios y por ello han organizado el Festival Cruzando Fronteras.

Es un importante evento que tiene como objetivo, ayudar a la difusión turística de Mahahual y en un amplio sentido, a toda la Costa Maya.
El Festival Cruzando Fronteras se efectúa del 18 al 24 de febrero y se perfila como una noble iniciativa para dar a conocer todos los encantos de esta zona de Quintana Roo. Pero además, lo interesante del festival, es que por medio del arte y la cultura, se nos acerca a los valores naturales de la Costa Maya. Como parte del Festival Cruzando Fronteras se llevan a cabo muestras gastronómicas, proyecciones cinematográficas, foros ecologistas, eventos de danza, puestas teatrales y mucho más.