Para las familias que tienen el deseo de conocer lo mejor de la Riviera Maya, deben saber que la oferta de atracciones que ofrece es amplia y variada. Visitar este corredor turístico de Quintana Roo se perfila como una experiencia realmente inolvidable por el enorme potencial lúdico que nos brinda. En sus proximidades se encuentra Cancún, uno de los centros vacacionales de referencia en la región. Uno de los lugares más divertidos de Cancún es el Planetario Ka Yok, ya que se trata de uno de los planetarios más completos del país. Es un sitio muy bien ubicado en esta ciudad caribeña, que nos permite conocer detalles muy interesantes acerca del universo y de la astronomía actual. Es un atractivo de Cancún y las costas de Quintana Roo que nadie se debe perder.

Explorar estos paradisiacos rincones de la nación mexicana siempre despierta el apetito y por ello conviene acudir a Plaza Las Américas, justo en donde se concentran variados comercios y estupendos restaurantes en los cuales se sirve lo mejor de la gastronomía local. Conozcamos otras opciones recreativas que tienen disponibles quienes vacacionen en Cancún o en la Riviera Maya.

Vuelos a Cancun hay muchos disponibles y es algo que se debe aprovechar. Resulta muy interesante preparar un periodo de asueto en este paraíso caribeño y desde allí tomar tours a lugares de interés en las cercanías como, por ejemplo, la Isla Mujeres. Es uno de los llamados Pueblos Mágicos y es algo que nos expresa mucho de su excelencia turística. No solo cuenta con playas preciosas y un ecosistema silvestre de gran pureza, sino también rincones llenos de colorido y fascinantes tradiciones.

Quienes gusten del turismo arqueológico hallarán muy interesante visitar el yacimiento de Chichen Itzá. Es aconsejable tomar este tour para conocer uno de los yacimientos precolombinos más espectaculares a nivel continental. Es aconsejable admirar estructuras tan famosas como el Castillo de Kukulcán o bien visitar el cercano Cenote Sagrado, una de las maravillas naturales de la zona.

Así que no se debe dudar más. Lo que sigue es reservar un vuelo a Cancún en una aerolínea famosa y confiable como Vivaaerobus y así trasladarse a este destino caribeño, el cual, junto con la Riviera Maya, integran una opción turística inmejorable.