¿Estás pensando qué hacer en tus próximas vacaciones y aún no te decides?. Qué te parece  explorar la Riviera Maya, un lugar donde el sol radiante ilumina los días, puedes disfrutar de hermosas playas mientras descubres una cultura prehispánica. Y, si le agregas toda la diversión del Parque en Playa del Carmen, tendrás la clave para unas vacaciones perfectas.  

Enmarcado en el Caribe mexicano, las costas de la península de Yucatán son un pedacito del paraíso en la tierra. Así como, uno de los destinos turísticos más populares por todas las opciones y/o atracciones que hay para toda la familia en los Parque Playa del Carmen

Esto y muchas más son las razones que hacen de este paraíso mexicano una buena opción, con la cual, te vas asegurar de las mejores experiencias de la vida, mientras pasas unos días increíbles junto a tus seres queridos. 

No puedes dejar de visitar Parque Playa del Carmen si vas a México

Los parques de diversión, temáticos o acuáticos siempre son buena idea. Son lugares perfectos para que los más chicos pueden disfrutar de actividades recreativas y experimentar la adrenalina. Mientras que los más grandes pueden volver a ser pequeños mientras disfrutan de las atracciones.  

Por ello, los parques de playa del Carmen están pensados para el disfrute de todos los miembros de la  familia. Son alrededor de 50 atracciones, a través de las cuales, podrás disfrutar tanto del mar, como de los ríos subterráneos que se encuentran dentro del parque.

También puedes conocer todas las especies de aves típicas de la región en el aviario del parque, visitar el mariposario donde podrás conocer las diferentes mariposas que existen y el acuario de arrecife de coral. Pudiendo tener una experiencia cercana con la naturaleza.

Estos parques además, cuentan con una oferta gastronómica importante para que pruebes los sabores típicos mexicanos durante tu visita o estadía en el resort del parque.  Que además de garantizarte la entrada a todos las atracciones, disfrutarás de todo el confort de un hotel de primera categoría.

Una oportunidad para aprender sobre la cultura local en Playa del Carmen

Los parques de playa del Carmen son una excelente oportunidad para nutrirse de cultura y llevarse un gran aprendizaje de regreso a casa. A estar enmarcados en una zona arqueológica importante de México y el mundo, así como, por las atracciones que te harán descubrir la historia del lugar.

 La comida típica es una manera de conocer las culturas, puesto que, en sus platillos puedes descubrir los productos locales que forman parte de la dieta básica de los lugareños. Descubrir nuevos sabores, aromas que van a enriquecer tu paladar.

También, hay muestras y/o representaciones de bailes típicos, un ejemplo son las muestras de danzas prehispánicas como la danza del buho. Un espectáculo que cuenta una historia de los mayas al son de los tambores.

O tal vez presenciar el ritual de los hombres pájaros, donde un grupo de cinco hombres se sube a la cima de un mástil y van danzando desde las alturas imitando el vuelo de los pájaros. Danza que es considerada un patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Descubrirás mucho más sobre los mayas, cómo eran las construcciones que hacían, rituales, estilo de vida. O conocer una hacienda típica del siglo XIX con muchas curiosidades para descubrir sobre la vida en la península de Yucatán en esos tiempos.

Cualquier época del año es ideal para disfrutar de Playa del Carmen

Casi cualquier época del año es ideal para pasar unos días lindos en el Caribe. Así que, podrás planificar con tiempo tus vacaciones y elegir los parques que más te interesan conocer,  aprovechar promociones o descuentos para tus entradas.

 Puedes comprar paquetes con pases a distintos parques, incluir la comida, los traslados entre otros servicios para que puedas dedicarte a vivir la experiencia en los parques sin preocuparte por el resto.

Al planificar tu viaje con tiempo además, te permitirá adquirir no solo las entradas con antelación, sino también, hacer la reserva de los vuelos, hospedajes, espectáculos, etc. No esperes más y comienza a soñar con este hermoso lugar.