Directorio turistico de MexicoDatos generales Caribe Tours – Autobuses

Direccion Dirección Caribe Tours – Autobuses :

Sitio web Visita el : Sitioweb Caribe Tours – Autobuses

Telefono Teléfono : (809) 221 - 4422 / Fax.: (809) 689 - 5053




Quiénes Somos?
Caribe Tours es una empresa de servicios de transporte de personas, mercancias y valores, de capital netamente nacional. Fue constituida bajo las leyes y normas que rigen el comercio dominicano, el 15 de septiembre del año 1985 por iniciativa de un grupo de empresarios bajo la dirección del Sr. José Hernández Andújar con el firme propósito de responder a las exigencias de un mercado que en su momento requería de un transporte que le garantizara la confianza, puntualidad, comodidad, seguridad y la mayor cobertura en la República Dominicana. Sus principales valores son: respeto por las personas, las leyes, el medio ambiente, institucionalidad, responsabilidad y lealtad.

Caribe Tours es la pionera en la transformación del transporte terrestre de pasajeros en la República Dominicana, trazando las pautas a seguir en la modernización del transporte, con la adquisición de autobuses modernos con baños, asientos reclinables e individuales, música, aire acondicionado, TV, minibar, entre otras exigencias de actualidad. Introdujo autobuses de alta tecnología y seguridad, doble eje trasero, freno alternativo de seguridad tanto de Boith como de thelma, sistemas de protección e inflado automático de neumáticos, registro de velocidad, paradas y tiempo de recorrido a través del tacógrafo. Pero lo más importante fue que puso estos autobuses modernos a disposición de todas las clases sociales de la población dominicana.

Caribe Tours en su dirección cuenta con un personal administrativo y técnico calificado y con una estructura de mantenimiento, que permite mantener nuestros autobuses en condiciones óptimas para brindar un servicio eficiente y efectivo. Contamos con una flotilla de más de 400 autobuses. Gran parte de estos autobuses son diseñados con los más exigentes estándares de calidad y comodidad, para dar respuestas a los requerimientos de nuestros clientes.

Caribe Tours tiene en la actualidad cinco divisiones de negocios: Transporte de Pasajeros Expreso (Interprovincial o Interurbano), Urbano, Turístico, Empresarial, y Envíos de Paquetes, Documentos y Valores.