Hay lugares que nos marcan, destinos para el veraneo que tenemos la oportunidad de visitar y que se nos quedan presentes en la memoria de manera permanente por su excelencia turística. Al tener referencias así de convenientes, lo mejor es compartirlas con nuestros contactos, amigos y parientes. De ese modo no solamente se apoyará promocionalmente a esos lugares turísticos, sino también ofreceremos a nuestros amigos y parientes la oportunidad de conocer lo mejor de nuestro país para fines de veraneo.

En este marco, les ofreceremos algunas recomendaciones acerca de playas de mexico que uno podría recomendar sin problemas a nuestros amigos y conocidos, de tan bellas que resultan por su proyección turística.

El Tamarindo

Localizada en plena Costalegre, en el estado de Jalisco, aparece El Tamarindo. Es una zona costera de privilegiadas condiciones naturales donde abundan las Ensenadas y los Acantilados. En ella se ha construido un moderno centro de veraneo de ambiente lujoso y exclusivo. Hay varias villas para el alojamiento de los visitantes, playas privadas, un campo de golf y otras instalaciones de primera categoría para atender a los turistas.

Playa del Tesoro

Si de playas de mexico atractivas se trata, entonces la que les mencionaremos en lo que sigue, merece estar incluida en este grupo con toda justicia. Se trata de Playa del Tesoro, un tropical rincón de las costas de Colima. Es un pequeño paraíso, una de las mejores playas del Pacífico Mexicano para el descanso y la relajación. Es perfecta para los aficionados a la natación, a los baños de sol y a la fotografía de paisajes silvestres. Se localiza en la zona sur de la península de Santiago.

Bahías de Huatulco

Finalmente les recomendamos visitar las famosas bahías de Huatulco, un destino vacacional de excelencia en las costas de Oaxaca. Siempre es oportuno visitar sus hermosos parajes costeros, justo donde pueden hallarse algunas de las mejores playas de mexico. Por lo demás Huatulco sobresale a nivel nacional por su excelente infraestructura hostelera. No se pierdan este mágico sitio del Pacífico Mexicano. Visiten Huatulco, el cual se encuentra a 52 kilómetros de Puerto Ángel, siguiendo la carretera federal número 200.