Chankanaab es una playa localizada en la isla de Cozumel, Quintana Roo. Forma parte de un relevante parque de protección de la biodiversidad marina. A Chankanaab se le considera como la principal atracción de la ínsula mencionada. Vale la pena explorar sus vastos arrecifes por medio del submarinismo. También cuenta con una hermosa laguna, una caleta imperdible, algunas esculturas submarinas de gran interés, un divertido delfinario y otros varios atractivos al alcance de todos los visitantes.

Conozcamos más acerca de Chankanaab y otras de las playas indispensables de visitar en el Caribe Mexicano.

Los aficionados a los deportes acuáticos, la aventura, el contacto intenso con los espacios naturales de mayor pureza y el avistamiento de exóticas especies de plantas y animales, tienen mucho para disfrutar en el entorno de Chankanaab y la Isla de Cozumel en general. Incluir a Chankanaab en nuestro itinerario de lugares por conocer en el Caribe Mexicano, nos da la oportunidad para gozar al máximo de diversión sin límites en un ambiente cien por ciento paradisiaco.

Conviene saber que varios de los principales centros de alojamiento del rumbo, son equiparables por la calidad de su oferta hostelera a los mejores hoteles en Queretaro o cualquier otra ciudad de gran presencia turística.

Es tiempo de recomendarles Akumal, otra de las zonas con mejor proyección turística en el entorno del Caribe Mexicano. Muchos vacacionistas gustan de visitar Akumal por las estupendas playas que allí se localizan, las cuales son tan bellas como divertidas por la enorme cantidad de posibilidades recreativas que nos ofrecen.

En Akumal se tienen disponibles variados servicios turísticos para solventar cualquier necesidad que surja en el marco de una travesía vacacional. Es interesante saber que la palabra “akumal” en el idioma maya significa “lugar de tortugas” y esto nos revela mucho acerca de la rica biodiversidad que se concentra en la región.

Las bahías de Akumal son espectaculares, lo mismo que sus cristalinas aguas y los cenotes que se ubican en sus cercanías. Todo ello hace de Akumal un lugar indispensable de visitar en cada ocasión que se tenga de pasar un periodo de asueto por los rumbos del Caribe Mexicano. Para fines de alojamiento en las costas de Quintana Roo lo mejor es quedarse en el estupendo hotel Oasis Cancun, una garantía de descanso y goce vacacional en esta zona del país.